Welcome Guest!

 

About riknodaop
riknodaop
Media: 0
Subscribers: 0


Gender: Male
Age: 24
Country: ES

Send Message
Add To Friends
Add Comment
Block User
Subscribe

riknodaop Is Offline!

El campeón juega con la obligación y el Cruz Azul con cierta tranquilidad

El Santos Laguna, actual campeón mexicano, jugará este viernes en casa con la obligación camisetas del barcelona baratas de sumar tres puntos a su maltrecho presupuesto para quedar más cerca de la liguilla a expensas de un Cruz Azul que está más cerca del objetivo de quedar entre los ocho mejores gracias al quinto puesto que ocupa.

"La oportunidad ya es sólo una: o la tomamos, o la tomamos. Será el partido del viernes ante el Cruz Azul. Sabemos todo lo que nos jugamos", afirmó hoy el entrenador del Santos, Benjamín www.comprafutbol2012.com Galindo.

El equipo de Torreón ocupa la novena plaza del torneo Apertura con 20 puntos y el Cruz Azul es quinto con 25.

El líder, Tijuana, que tiene 30 enteros, y sus escoltas Toluca (29), León (27) y América (27) se clasificaron el fin de semana pasado a la liguilla final del Apertura, a cuya fase regular le restan dos jornadas y cuatro plazas por llenar.

Galindo explicó hoy que en partidos cruciales como el del viernes contra el Cruz Azul "se trabaja más en la parte mental".

Pese a ello, el técnico tendrá que recomponer su plan ofensivo para reemplazar a Oribe Peralta.

En las filas del Cruz Azul, el centrocampista Gerardo Torrado, con experiencia en tres mundiales, advirtió que el partido que tendrán en la penúltima jornada será complicado por la plaza camiseta selección española y las necesidades del rival.

"No tienen a Peralta, pero sí gente importante que lo suple. Debemos ser inteligentes y nunca confiarnos porque se trata de un contrario muy completo", puntualizó.

(Agencia EFE) Otros artículos: http://www.goadda.com/blog/92056/xabi-alonso-cree-que-quot-con-un-calendario-tan-apretado-es-l%C3%B3gico-tener-le/
http://bakishier.blogbaker.com/2012/11/02/arsne-wenger-insiste-en-fernando-llorente
http://logrukun.blogmn.net/94640/nani-y-arshavin,-los-ltimos-objetivos-del-zenit.html



Comments
There are currently no comments for this blog entry!

Add Comment
Comment:


Security Image Verification: